¿Cómo cortar una Paleta Ibérica Pura de Bellota?

Para empezar el corte de una Paleta Ibérica Pura de Bellota es importante seguir unas pautas básicas.

Cortar una Paleta Ibérica Pura de Bellota es algo más complicado que el corte de un Jamón Ibérico Puro de Bellota. Es muy importante realizarlo de una forma correcta para conseguir un buen aprovechamiento de la pieza.

Ver Paleta Ibérica Pura de Bellota.

Empezar la paleta es el punto más delicado del proceso. Hemos elaborado un video específico para explicarlo.

 


El corte del Jamón Ibérico de Bellota.

El aprovechamiento del jamón ibérico puro de bellota depende de un corte correcto.

En Julián Martín hemos realizado un video para optimizar el proceso de corte en casa (les invitamos que vean nuestro video).

 


Nos preocupa especialmente el tema de la seguridad donde las herramientas (tabla profesional y cuchillos) son fundamentales y del aprovechamiento de la pieza (de un mismo jamón podemos obtener hasta un 30% más de lonchas en función del sistema de corte).

Ver video de tabla de corte profesional de Julián Martín adaptada a Paleta Ibérica Pura de Bellota.

 


Si antes de adquirir el producto desean conocer cualquier tipo de información sobre las menciones obligatorias que aparecen recogidas en el etiquetado, por obligatorio cumplimiento del Reglamente UE nº1169/2011, como los ingredientes, alérgenos, valores nutricionales, conservación o formas de consumo puede ponerse en contacto directo con nosotros en el mail info@julianmartin.es o en el teléfono 923580007.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.