Nuestro compromiso de calidad y de servicio

Compromiso: Satisfacción 100% buscando una relación duradera

Compromiso de calidad Julián Martín

 

 

 

 

 

 

 

Julián Martín Sánchez (Presidente y Director General del Grupo Julián Martín):

“Nuestro objetivo es llegar al consumidor final y ampliar el reconocimiento de nuestros productos y nuestra empresa, todo ello con el mismo nivel de calidad que ya conocen nuestros clientes profesionales, cuidando y seleccionando al máximo el producto. Buscamos que queden muy satisfechos y cuenten con nosotros de forma recurrente para sus compras de productos Ibéricos”.

Ver gama de jamones ibéricos de Julián Martín.

Podemos sostener este compromiso basado en los siguientes hechos:

Somos fabricantes, empresa familiar y llevamos desde 1930 fabricando en Guijuelo.
Estamos especializados al 100% en productos derivados del cerdo ibérico (unicamente productos Ibéricos).
Conservamos nuestros sistemas tradicionales de fabricación (bodegas y secaderos al aire libre, salazón natural ...).
Clientes tan importantes como El Corte Ingles (llevamos 25 años con ellos) o el Grupo de restaurantes Oter (El Barril) nos avalan, el 90% de nuestros clientes profesionales llevan con nosotros + de 20 años.
Seleccionamos producto específico para la tienda física y tienda On Line para nuestra venta directa a consumidor final.
Hemos sido los primeros en abrir nuestras fábricas de Jamones Ibéricos de Guijuelo www.jamonturismo.com para que si lo desean puedan comprobar como trabajamos y la realidad de nuestra empresa.

Haremos todo lo posible para que los productos Ibéricos enviados desde nuestra fábrica sean satisfactorios al 100%, en caso del mínimo problema les rogamos nos contacten tienda@julianmartin.es o llamando al 923 581 151 para resolver (sin cargo para Usted) la incidencia de forma inmediata.

 


Si antes de adquirir el producto desean conocer cualquier tipo de información sobre las menciones obligatorias que aparecen recogidas en el etiquetado, por obligatorio cumplimiento del Reglamente UE nº1169/2011, como los ingredientes, alérgenos, valores nutricionales, conservación o formas de consumo puede ponerse en contacto directo con nosotros en el mail info@julianmartin.es o en el teléfono 923580007.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.