Julián Martín

Empresa familiar, manteniendo los sistemas de fabricación tradicionales


Somos la tercera generación de una empresa familiar dedicada en exclusiva desde 1933 a la producción, elaboración y curado de productos derivados del cerdo ibérico.

En el año 2008 lanzamos una división de venta directa con el objetivo de hacer llegar al consumidor final la misma calidad de producto que le proporcionamos a nuestros clientes profesionales de hostelería (ver nuestro compromiso de calidad y de servicio).

Además de nuestros clientes tradicionales entre los que se encuentra El Corte Ingles, más de 10.000 clientes han confiado en nosotros y el indice de repetición de compra es muy alto.

Nos encontramos en Guijuelo, (Salamanca), en las estribaciones de la sierra de Béjar y la de Gredos, lugar idóneo para la curación natural de nuestros productos.

Nuestra materia prima es el cerdo Ibérico y trabajamos todas las calidades (ver calidades de jamones de Julián Martín), y mantenemos los métodos tradicionales de fabricación para obtener productos de máxima calidad y total garantía. 

SALAZÓN MANUAL: Los Jamones se apilan manualmente y se cubren de sal. 
BODEGAS Y SECADEROS NATURALES: El 95% del proceso de curación del jamón se produce mediante el sistema de apertura y cierre de ventanas aprovechando las corrientes y la climatología óptima existente en Guijuelo.
TIEMPO : 3 años para los jamones de bellota y 2 años para los jamones de cebo.

Agradecemos su confianza en nosotros y si alguna vez les apetece conocernos hemos organizado una actividad similar al enoturismo, nuestro www.jamonturismo.com.


Si antes de adquirir el producto desean conocer cualquier tipo de información sobre las menciones obligatorias que aparecen recogidas en el etiquetado, por obligatorio cumplimiento del Reglamente UE nº1169/2011, como los ingredientes, alérgenos, valores nutricionales, conservación o formas de consumo puede ponerse en contacto directo con nosotros en el mail info@julianmartin.es o en el teléfono 923580007.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.