Media pieza de Lomo de Bellota Ibérico
Esta pieza de Lomo de Bellota Ibérico, refleja las cualidades de un embutido ibérico de bellota. Este Lomo de Bellota proviene de cerdos criados en dehesas, alimentados de bellotas, hierbas y pastos naturales.
Siguiendo nuestro sistema tradicional de curación de embutidos ibéricos, esta pieza de lomo se mantiene en bodegas naturales durante 4 meses para potenciar su selecto aroma y sabor. Un producto artesano de gran calidad que Julián Martín pone a tu disposición en su tienda online.
¡Sorprendente textura y gusto en paladar!
Características del Lomo de Bellota Ibérico:
Procedencia: Guijuelo (Salamanca).
Elaboración: proveniente de cerdos ibéricos alimentados con bellotas durante la fase de la montanera.
Ingredientes: Lomo de cerdo ibérico, sal, pimentón, especias, dextrosa, lactosa, dextrina, proteína de soja, proteínas de leche,
antioxidantes (E-301, E-300), conservadores (E-252,E-250).
Periodo de curación: 4 meses en bodegas naturales.
Raza: cerdo 50% o 75% de raza ibérica.
Alimentación: bellotas, hierbas y pastos naturales.
Formato: media pieza de 600 gramos.
Valor energético | 1.526Kj/366Kcal |
---|---|
Grasas | 25 g |
Grasas saturadas | 10 g |
Proteínas | 31 g |
Hidratos de carbono | 1 g |
Azúcares totales | 0,5 g |
Sal | 4 g |
¿Por qué comprar directamente a Julián Martin?
En Julián Martín somos fabricantes y llevamos 3 generaciones especializados únicamente en la elaboración de Jamón y Embutidos Ibéricos de alta calidad. Durante más de 80 años hemos mantenido una estricta política de calidad de producto.
Hemos manteniendo los procesos de fabricación tradicionales prácticamente sin cambios, la calidad del jamón ibérico solo se consigue con una excepcional materia prima, una climatología especial y tiempo, mucho tiempo.
Nuestra garantía
Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto sin ningún coste adicional. Para más información puedes contactarnos en el teléfono 923 581 151 o vía E-Mail tienda@julianmartin.es