Paleta Reserva Familia Julián Martín
Compra nuestra Paleta Reserva Familia Julián Martín, una pieza con origen y tradición que forma parte de una pequeña selección en la que apartamos las piezas más pequeñas de jamones y paletas de cada partida, nuestra Selección Personal Julián Martín.
El sabor, textura y olor de estas paletas es propio de las piezas de máxima calidad, pues su elaboración sigue los mismos procesos tradicionales que empleamos con el resto de piezas. Salazón y curación en secaderos naturales de Guijuelo, cuna del ibérico y donde llevamos trabajando desde 1933.
Una pieza con personalidad única y llena de matices, delicada infiltración que se aprecia en cada loncha y en cada bocado, dejando un gusto al paladar intenso y potente. Los paladares más exigentes podrán apreciar las diferencias con otras piezas.
La morfología de la Paleta Reserva Familia es más delgada y menos redondeada que otras piezas de Jamón Ibérico, por lo que las lonchas que se obtienen son más finas.
La Paleta Reserva Familia será perfecta para aquellos que buscan consumir una pieza en poco tiempo, gracias a su menor tamaño. Si sois pocos en casa, ¡es la opción ideal!
PESO APROXIMADO DE LA PIEZA: 4,8 - 5,2kg