Paleta de Bellota 100% Ibérica Julian Martín semideshuesada preparada para fácil corte en casa

Paleta para fácil corte en casa. Paleta de Bellota 100% Ibérica, proveniente de cerdos ibéricos puros 100%, alimentados con bellota durante la fase de la montanera y 24 meses de curación con sistemas tradicionales.

14 artículos

250

Nuevo

132,00 €

Paletas de bellota 100% ibérica Julián Martín limpias y preparadas para facil corte en casa. 

- Hemos cogido una Paleta de Bellota 100% ibérica Julián Martín  (de las buenas) con una curación de 2 años y un peso inicial de +/- 5 kilos.

- Hemos quitado el abanico (el hueso de debajo de la paleta) con lo cual se facilita el corte a cuchillo de la pieza resultando un mejor aprovechamiento de la pieza.- 

- La hemos pelado por la cara delantera para quitarle la capa exterior y le hemos quitado el  tocino sobrante.  

- La hemos envasado al vacío lista  para que una vez abierta, poder empezar a cortar. 

Datos técnicos de la paleta de bellota 100% ibérica Julián Martín (facil corte):

Paletas provenientes de Cerdos Ibéricos Puros (padre y madre ibéricos) criados libres en nuestras fincas durante toda su vida.

  • Alimentados con bellotas, hierbas y pastos naturales durante la fase de la Montanera (Octubre / Marzo).
  • 2 años de proceso de fabricación de la paleta.
  • Paletas curadas siguiendo los procesos tradicionales de Guijuelo. Salazón manual en sistema de pilas, secaderos naturales y bodegas naturales

Opiniones de consumidores de la paleta de Bellota 100% ibérica Julián Martín.

"Excelente paletilla, jugosa y muy sabrosa. Todo un acierto. 100% recomendable". Poppy, Madrid.

"La paleta está prácticamente consumida. Está deliciosa y aunque somos sólo dos en casa, ha durado poco, aunque no lo dudaba ya que he ido a la visita de su fábrica hace dos años y salimos todo el grupo encantado". Ana, Valladolid.

"Pues tengo que comunicarles que la paleta está estupenda (y todavía queda), es más, aún no le he dado la vuelta, aunque es cierto que ya le queda poco para dársela…..". Antonio López. Madrid.

"En mi caso aún me queda para un par de raciones o tres, pero la verdad es que ya queda poquito, la vamos cundiendo para que dure todo lo posible ;). No soy un gran experto en jamones, pero puedo calificar su producto como excelente, de lo mejor que hemos probado, Aprovecho hasta el tocino para hacer alcachofas o guisantes, que quedan riquisimos. Sin duda repetiremos. Un saludo y muchas gracias". - Enrique y Rosa - Valladolid (ESPAÑA)

"100% recomendable! gran calidad y servicio. Repetire! - Luis – Madrid

"Aún no está consumida pera esta a punto de acabarse. Nuestra valoración es muy positiva, tanto el punto de curación, como el sabor como el olor que deja en la cocina,...es genial. Era la primera paleta entera que comprabamos para cortar en casa y nuestra hija de 3 años solo quiere jamón del que se corta....". Loli, Barcelona.

"Muy buena! Me ha gustado la paletilla, no ha durado ni dos semanas, seguro que compro otra paletilla, muy buena la marca y el trato". Tobías– Madrid.

Video explicativo de la paleta de Bellota 100% ibérica Julián Martín.

?

Diferencias entre una paleta de bellota 100% ibérica y una paleta de bellota Ibérica.

¿Por qué comprar directamente a Julian Martin?:

En Julián Martín somos fabricantes y llevamos 3 generaciones especializados únicamente en la elaboración de Jamón Ibérico de alta calidad hemos mantenido durante + de 80 años una política de calidad de producto. Ver nuestro compromiso de calidad.

Hemos manteniendo los procesos de fabricación tradicionales prácticamente sin cambios, estamos convencidos que hablando de jamón ibérico lo que realmente necesita es una excepcional materia prima, una climatología especial y tiempo, mucho tiempo.

Estaremos encantados de poder solucionar cualquier duda adicional / pregunta que les puedan surgir con respecto a nuestra tienda on line / productos mediante el teléfono 923 581 151 o mediante E-Mail tienda@julianmartin.es

 

No customer comments for the moment.

Escriba su propia reseña

Paleta de Bellota 100% Ibérica Julian Martín semideshuesada preparada para fácil corte en casa

Paleta de Bellota 100% Ibérica Julian Martín semideshuesada preparada para fácil corte en casa

Paleta para fácil corte en casa. Paleta de Bellota 100% Ibérica, proveniente de cerdos ibéricos puros 100%, alimentados con bellota durante la fase de la montanera y 24 meses de curación con sistemas tradicionales.

Escriba su propia reseña

Productos Relacionados