Lomo de bellota y Chorizo de Bellota Cular (500 g)

Un Lote de Ibéricos con un Lomo de Bellota y un Chorizo de Bellota elaborados con las partes más nobles del cerdo ibérico. Dos piezas de gran calidad que se curan en bodegas naturales de la Sierra de Guijuelo donde adquieren sus propiedades organolépticas propias de unos productos de gran calidad.

Lote compuesto de:

  • 1 Lomo de bellota 100 % ibérico 500 gramos.
  • 1 Chorizo Ibérico extra de Bellota Cular 500 gramos.
  • Marca Selección Gourmet.
  • Presentación en caja símil de polipiel.
55,00 €
Entrega en 24/48 horas
Descripción

Características del Lote de Ibéricos:

Lote de Ibéricos compuesto por dos medias piezas de 500 gramos de Lomo de Bellota 100% Ibérico y Chorizo de Bellota presentadas en una caja símil piel.

Materia prima proveniente de cerdos 100% ibéricos criados en extensivo en dehesas situadas en el cuadrante suroeste de la Península Ibérica. Alimentados con bellotas durante la época de Montanera.

Proceso de fabricación artesanal consistente, en el caso del lomo, en la selección de la pieza entera de lomo que se condimenta con Pimentón de Jaraíz de la Vera y especias naturales, y se embucha en tripa fibran para su curado.

En el caso del salchichón el proceso consiste en el picado de las carnes, que se mezclan con ajo y especias naturales.

Las piezas vienen presentadas individualmente en un estuche con el distintivo de Selección Gourmet.

¿Por qué comprar directamente a Julián Martín?

En Julián Martín somos fabricantes y llevamos 3 generaciones especializados únicamente en la elaboración de Jamón y Embutidos Ibéricos de alta calidad. Durante mas de 80 años hemos mantenido una estricta política de calidad de producto.

Hemos manteniendo los procesos de fabricación tradicionales prácticamente sin cambios, la calidad del jamón ibérico solo se consigue con una excepcional materia prima, una climatología especial y tiempo, mucho tiempo …

  • Plazo de entrega. 48 / 72 horas.
  • Gastos de envío. 9,80 euros unidad (España Peninsular).
  • Nuestra garantía.  Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto sin ningún coste adicional.

Para más información puedes contactarnos en el teléfono 923 581 151 o vía E-Mail tienda@julianmartin.es

Detalles del producto
1003
99,00 €
Paleta de Bellota 100% Ibérica. ¡Inconfundible sabor tradicional! Esta pieza de Paleta de Bellota proviene de cerdos 100% ibéricos que se ha alimentado de piensos selectos y de bellotas durante la montanera. Una...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse