Jamón Reserva Especial de Familia
¡Notarás un sabor fino y persistente en el paladar! Nuestro Jamón Reserva de Familia es una pieza de muy alta calidad fruto de la selección personal de Julián Martín entre las primeras piezas de cada campaña y elaborados de forma tradicional como siempre en Julián Martín. ¡El sabor puro de Guijuelo en cada bocado!
Los Jamones Reserva de Familia Julián Martín tienen una maduración de no menos de 24 meses y una forma estilizada. De sabor suave y jugoso además de mostrar loncha fibrosa con veteado, distintivo de su calidad. Un jamón de primera a un precio ideal.
Peso 6,5 - 7 Kg.
¿Por qué comprar directamente en la tienda de Julián Martín?
En Julián Martín somos fabricantes y llevamos 3 generaciones especializados únicamente en la elaboración de Jamón y Embutidos Ibéricos de alta calidad. Durante más de 80 años hemos mantenido una estricta política de calidad de producto.
Hemos manteniendo los procesos de fabricación tradicionales prácticamente sin cambios, la calidad del jamón ibérico solo se consigue con una excepcional materia prima, una climatología especial y tiempo, mucho tiempo…
Nuestra Garantía
Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto sin ningún coste adicional. Para más información puedes contactarnos en el teléfono 923 581 151 o vía E-Mail tienda@julianmartin.es